viernes, 8 de abril de 2011

Lo barato cuesta caro

Otra vez estoy tirado. Mi bicicleta esta funcionando pésimo. Los cambios se pasan solos y el ruido que produce cuando pedaleo ya es insoportable. Lástima que vivo tan lejos de Terrabike, donde en un rato la repararían. Por el momento espero el fin de semana para llevarla a la casa de un amigo y poder arreglarla.

Pero esto que les cuento no me estaría pasando si hubiese invertido un poquito más en una mejor bicicleta. He tenido que reemplazarle muchas partes, y voy a tener que seguir haciéndolo.



Les aconsejo que si van a comprar una bicicleta y quieren gastar poco y llevarse algo bueno, vayan a San Diego donde, quizás les salga un poquito más caro que en un supermercado o una multi tienda, pero te aseguras que te llevarás algo bueno de un lugar donde saben de bicicletas.

El siguiente video lo tomé en un conocido supermercado. Cada bicicleta cuesta cerca de 50 mil pesos, pero como dice el título del post, lo barato cuesta caro. Corríjanme si me equivoco, pero el freno delantero va en la izquierda, ¿no?

6 comentarios:

  1. jeje muy bien dicho...
    mejor invertir un poco más de dinero y comprarse una bicicleta con buenos componentes.

    Esas baratas en un poco tiempo empiezan a morir la piezas.. motor, volante, frenos... y así...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente hay muchos fabricantes que hacen bicicletas casi desechables

    ResponderEliminar
  3. hahaha que maestro pablo ame tu blog, eri muy cazanoticias como te diste cuenta del detalle del freno?
    en todo caso tienes razon, hay que comprarse una buena bici con componentes shimano pa arriba, terrabike tiene buenas bici (paso el dato)

    ResponderEliminar
  4. bueno me gustaria aclarar el tema de el freno ya que normalmente el freno delantero es la maleta izquierda y el freno trasero es la maleta derecha pero hay casos en los cuales se utiliza al reves el porque de esto? facil ya que en las motos el frenos delantero es la maleta derecha y la maleta izquierda es el embrague y en mi caso tambien ando en moto y los uso al reves del comun izquierdo frenos trasero, derecho freno delantero por un tema de costumbre nada mas y tengo mucha gente que lo usa asi por un tema de costumbre.
    ahora es algo solucionable facilmente es cosa de desconectar las piolas de las dos maletas y cambiarlas de lado y listo problema resuelto.
    El tema de lo barato sale caro si es verdad en el video se ve una maleta de freno plastica pero hay veces que hay otros gastos en la vida no creen?
    saludos y muy buenos post's
    Atte Carlos Tapia

    ResponderEliminar