jueves, 27 de enero de 2011

Converzando con Raveau

El pasado martes habíamos acordado una reunión con algunos ciclistas urbanos de Twitter. @ciclismourbano, @tomasechiburu, @raveau y yo, @anddrew_, nos ibamos a dar cita en un local de Providencia. Unos no pudieron llegar y otros llegaron pero no a la hora acordada. Finalmente sólo Cristián Raveau y yo nos pudimos juntar.

Hace ya un buen tiempo, Cristián lleva un blog que le ha dado cierta fama entre los ciclistas urbanos. Entre muchas cosas, son notables sus gráficos que demuestran la sustentabilidad de nuestro querido vehículo.

Raveau lleva años siendo ciclista urbano. Posee mucha experiencia en las calles y la verdad es que, como muchos en las redes sociales, tiene mucho que aportar a este "seudo activismo" que hemos ido desarrollando.

La converzación se extendió desde temas como el mal diseño de las ciclovías, la (al parecer) intencionalidad en hacerlas mal, la gente que se aprovecha del ciclismo urbano para lucrar y no hacen un real aporte, entre otras cosas.



El que quiera unirse a una futura junta entre los "seudo activistas" del ciclismo urbano de Santiago, que nos siga en Twitter y que siga pedaleando.

2 comentarios:

  1. Estuvo bien interesante la junta, un primer acercamiento a este ciber mundo activista ciclista urbano. Es un comienzo, ya vendrán más juntas y veremos si podemos lograr algo entre todos, agrupaciones y gente. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cresta no tengo Twiter......

    ResponderEliminar