martes, 22 de marzo de 2011

La suertecita



He andado un poquito quemado estos días, pero Terrabike me ha salvado.

La semana pasada, literalmente, explotó mi rueda trasera, perdiendo la cámara y además el neumático, que se rajó. Increiblemente, esto pasó exactamente afuera de la tienda, cuando venía llegando.

Dos días después, andando por el costado del Mall Plaza Vespucio, un auto me chocó por detrás, mientras esperaba en una esquina mi turno para integrarme a Vicuña Mackenna. Afortunadamente no fue de forma violenta. La verdad fue un choque bastante estúpido, porque me arrastró por 1 o 2 metros antes de frenar, por lo cual, y merecidamente, le rallé el parachoques con mi patita de apoyo. Le dije un par de garabatos y me fui, pensando que no le había pasado nada a la bici. Error. Mi rueda trasera otra vez sufría. esta vez se descentró, dejándome como peatón el fin de semana.



Hoy, en Terrabike, me centraron la rueda y con esto quedo listo para volver a recorrer SCL en mi chancha. Espero que la mala suerte deje de perseguirme y se de cuenta de que trabajo en esta tienda, donde afortunadamente pueden reparar todo lo que le pase a mi bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario