miércoles, 23 de marzo de 2011

Monumento al cero respeto pt. 4



Llega a su fin esta historia. Afortunadamente de buena manera.

Luego de semanas, en donde la ciclovía se vió obstruida por este monolito, o monumento, o como quieran llamarlo, finalmente se pavimentó una continuación para la ciclovía. Al menos me queda tengo la certeza de que yo no era el único enojado con esto, pués conversé con ciclistas y vecinos del sector y también estaban molestos. Me ilusiona pensar que quizás ellos mismos hicieron presión en el municipio para que arreglara este problema.

Esta demás decir que se hicieron todas las cosas al revés. No creo que poner un cartel que de la bienvenida a la comuna sea más urgente que construir un pedazo que le falta a una ciclovía. Pero bueno, problema solucionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario