sábado, 12 de marzo de 2011

Bienvenidos a San Joaquín



Me confiezo, le agarré bronca a esta comuna. El monumento anticiclista al cero respeto que nos construyeron sobre la ciclovía de Carmen fue la gota que rebalsó mi vaso.

San Joaquín es una comuna humilde. Mucha gente buena y de esfuerzo vive en ella y, considerando esto, pocas de estas personas tienen la capacidad económica de moverse en auto o en locomoción colectiva, que es casi igual de caro. Por lo mismo, el municipio debería promover el uso de transportes alternativos y económicos, como la bicicleta, y no dificultarlo como lo está haciendo.

Se llenaban la boca con su famosa CicloRecreovía, pero se terminaba el fin de semana y la comuna volvía a convertirse en la trampa para ciclistas que es.

La Ciclovía Infernal de Las Industrias es asquerosa. Simplemente no la limpian. La maleza crece libremente y la basura abunda en su recorrido. Cuando se vuelve angosta, también se vuelve intransitable, por lo que la mayoría de sus usuarios prefieren (preferimos) pasarnos a la calle.



Sólo me queda decirles que si tienen la mala suerte de pasar por las ciclovías de esta buena comuna, pero de mediocre municipio, tenga mucho cuidado. Hágale caso al letrerito en la ciclovía.



3 comentarios:

  1. Que yo sepa la Ciclorecreovia era una consecion que puso la comuna, ahora desaparecio por que se les terminó la consecion.

    Más ojo con lo que publican, informense de mejor manera

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa la Ciclorecreovia era una conceción que puso la comuna, ahora desaparecio por que se les terminó la conceción.

    Más ojo con lo que publican, infórmense de mejor manera

    ResponderEliminar
  3. Cambiado a "se llenaban la boca"

    Gracias por la corrección

    ResponderEliminar